Hertzmusik

Bio

Biografías

 

Frank Cebreros

El robot
 

Lima, 1978. Estudió Ingeniería de Sonido en el instituto Orson Welles y los profundizó de manera autodidacta. Ha trabajado como ingeniero de sonido o productor musical con Manongo Mujica, Perujazz, Leslie Patten, Reset, Muma, Cinco Esquinas, Sonoradio, Fil Uno, Flor Canelo, Homenaje a la Pachamama, La Gran Reunión, Encantos Andinos y Daniel F., entre otros.
Su trabajo en montaje y desarrollo de arte electrónico, ingeniería de sonido e ingeniería reversa lo han llevado a distintas partes del mundo.
Grabó entre los años 1999 y 2004 su disco solista Estrellas Normales, que se puede escuchar en Bandcamp o cualquier plataforma digital. Con el violonchelista Fil Uno tiene un dúo de música del género ‘nueva trola’, La FF, que se ha presentado en Cusco y en Lima.

 

Alessandra Pinasco

La Chica
 

Lima, 1974. Estudió Filología Hispánica en la PUCP. Ha llevado cursos de teoría musical con Leslie Patten, piano clásico con Flor Canelo y guitarra con Alec Marambio. Se ha formado en danza contemporánea y participado en diversos montajes. Ha sido jefa de cocina de El Hada. Es autora del poemario Lost and Found (Álbum del Universo Bakterial, 2007) y el libro de cocina La Marmita Encantada (Grijalbo, 2018). Ha trabajado en producción y dirección gráfica en producciones musicales como Zona Neblina y Homenaje a la Pachamama, y ha participado como corista en el concierto Alas de Viento, de su madre Pepita García Miró. Compone los temas de Hertz y otros como solista, como “Sueños”, que grabó con Francisco Chirinos. Grabó junto con Frank Cebreros el EP Lost and Found, dentro del poemario del mismo nombre, con canciones de cinco bandas ficticias.